23 de noviembre de 2006

2+2






dijo: "somos dos pares de inconcientes"

y tenía razón, siempre tiene razón, pero yo cada tanto le discuto, por las dudas, para que no se acostumbre... todas las costumbres son peligrosas, pero acostumbrarse a tener siempre razón es terrible porque después, aaah después el día que no tiene razón cómo hacés, que cómo puede ser, cómo si yo siempre, nono no puedo estar, tiene que ser así, si yo nunca... y entonces si me equivoqué en esto también me pude haber equivocado en aquello y en todo lo otro también y entonces no te quiero, estoy equivocado y zas! se va y me deja... así que mejor cada tanto le discuto, aunque siempre tenga razón, por las dudas, no vaya a ser...

:.

1 comentario:

Mery dijo...

Jajajaja Me causó mucha gracia este post, y también mucha ternura. Está bien discutir, aun cuando tenga razón, no vaya a ser que se acostumbre...

Muy lindo texto y preciosa foto.