16 de abril de 2007

ordena[miento]






La reflexión estos últimos días me ha estado ahogando. Pensar se ha vuelto una cuestión ya insoportable y aunque estos pensamientos no hagan más que ratificarse y demostrarse, vuelvo sobre ellos, los desarmo, los enredo, los desdigo, los expando, los recorto, una y otra y otra vez.

Sentir se ha transformado en algo que se parece más que nada a una especie de hachazo en el pecho, pensar parece poner las cosas en su lugar, y lo hace... pero resulta que el hacha sigue ahí.
Mi seguridad me sorprende, mi congruencia para con las ideas (o hasta podría decir ideales) que siempre tuve me enorgullece y cada día despierta en mí nuevas ganas de seguir con ellas.
Todo esto debería ser tan placentero... creo que es maravilloso descubrir, que al poner en práctica lo que creemos esto nos deja satisfechos y con esa sensación de haber hecho lo correcto...
Es bueno aclarar las dudas con aquello que siempre hemos guardado dentro nuestro.

Pero qué distinto es cuando uno nunca tuvo dudas y éstas son impuestas por alguien más...

Que raro se siente que "te pateen la estantería" y todo quede en el mismo lugar, pero de todas maneras te provoque ponerte a reordenar... y te des cuenta que el orden nunca debió dejar de ser el de antes... que nunca dejó de serlo...

:.