17 de junio de 2006

[in]comunicación

Me despierto y le digo al mundo "odio los teléfonos!!!" los odio con todo mi ser, siempre los odie, odio hablar con la gente y hacer gestos como si me vieran pero no, odio correr de una punta a la otra para atender y que me corten justo cuando levanto el tubo, odio el sonido de cuando llaman, odio el tuuuuuuu tuuuuu de cuando llamás, odio que cuando uno espera que lo llamen jamás suenen o que siempre que suenen sea para otro, odio los teléfonos, desde chica... los odio.
todo el mundo lo sabe, siempre atiendo yo en casa, pero detesto hablar por teléfono y siempre que llamo o me llaman hablo dos palabras y ya estoy queriendo cortar...
no es noticia que detesto la manía celularística que les agarró a todos, me molesta que le gente esté hablando con uno y al mismo tiempo intente escribir un mensaje de texto, o peor aún, que no te presten atención porque están embobados con esa porquería!

Voy hacia el living, me acerco a la mesa, llegó una encomienda, es para mí... mi papá... "es mi cumpleaños?" no, no es mi cumpleaños... qué extraño. abro la caja, otra más pequeña dentro, ni una nota, ni una tarjeta, nada... rompo el envoltorio de la cajita... ahora la veo, es verde... es mi pesadilla... mi papá me ha mandado un celular.

Creo que no he gritado lo suficientemente furte que odio los teléfonos durante toda mi vida. creo que mi padre es más sordo de lo que pensé.

soy una persona con celular y no me hace gracia.


^-^