29 de diciembre de 2008

good bye blue sky







hoy mientras le daba un buen mordisco a mi manzana pensé que sí, la otra noche yo estaba borracha, es cierto, pero quise cada palabra que dije, y no hablo de querer decir, aunque también, pero no, no me comí una palabra, hablo de querer, de acariciar, de haber tenido dentro mío cada una de las cosas que te solté en la cara, después de soltarte la mano.

van ya muchas veces que la gente me ve cara de vegetaria y abstemia, bueno, amo las milanesas y la carne de cerdo, así que no, pero quizás sea hora de hacerme cargo de mi cara y por lo menos probar una de las alternativas.
tampoco es una decisión dificil porque no soy adepta a andar caminando en ochos y patinando la lengua, que tampoco me sale muy bien ni muy a menudo, y que ni siquiera se me hace necesario para decirte cosas como las que

te dije sin que se te alterara la sonrisa
pero yo sé que

después de todo éramos como espejos y no entenderte también te pasaba a vos.
y a mi.
pero entre todo el remolino de calor y caras conocidas ya había tomado una decisión
y aunque yo era cenicienta
vos te fuiste antes

pero igual pasé casi corriendo al lado tuyo y me viste
por una vez me viste vos a mi
yéndome

y yo sabía, risa y llanto,
que había tomado la decisión correcta y que subirme a ese micro
era una de las mejores cosas que me iba a pasar en la vida.

:.

1 comentario:

eñe dijo...

pepú, me diste escalosfríos.
fue hermoso.