15 de mayo de 2007

ser y/o estar [esa es la cuestión]


hoy pensando un poco en inglés...
pensando un poco en el inglés mejor dicho,
me detuve en la idea del verbo "to be"...

ser o estar...
ser y estar...
y por qué lo mismo para los dos?
y por qué, para nosotros, si nos ponemos a pensar, no puede ser.

porque ser no siempre es estar.
porque estar no siempre es ser.

por qué ser no siempre es estar?
por qué estar no siempre es ser?


y no es que no ame la riqueza de nuestro idioma, sí que sí, muchísimo.


pero es que tanto desearía, todos estos dias
que estar sea ser, que ser sea estar

que estuviésemos y fuésemos
que todo al mismo tiempo
que todo en el mismo lugar

por un rato, acompañame
por un rato, juguemos
por un rato yo quiero "to be".

:.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

si señora, robemonos el fucking verbo...ya me canse de estar

Anónimo dijo...

yo también un día tuve ése conflicto.