15 de mayo de 2007

dorm[irse]






cuando duermo me represento a mi misma
en todo todo mi ser.
exteriorizo, en el descanso,
los amores que me hacen quien soy.
me acuesto y me acurruco en mi cama,
con esa necesidad de sentirme pequeñita
de buscar protección.

a mi pies un perrito, de peluche,
gastado,
desteñido, desgarbado, des...
a veces pienso que debería tirarlo,
pero ahi, estrujado, me mira con su carita
y a veces su recuerdo
me da calorcito en invierno.


abrazo a un pato,
que me envuelve con sus alas,

y aunque haga calor no nos soltamos

porque el cariño ya nos ata.


en la espalda un nueve,
grabado, con sus colores,

todavia esa camiseta que me viste,

y a veces me desvite,
de ser número perfecto se jacta.

¿y vos dónde estás?


eso me pregunto...
¿vos dónde estás?


estás en todos los lugares en los que no estás,

sos el vacío a mi alrededor,
que alguna vez estuvo repleto, completo.

vos sos sábana y almohada
pero me acomodo, me tapo y no.


vos? dónde estás???

:.

No hay comentarios.: