4 de julio de 2006

nada






La soledad más grande de todas
es seguirte amando
y que estés en cada rincón de la casa.

Que el techo ya no hace dibujos cuando me acuesto en el suelo y sí mís lágrimas que se desparraman en el parquet.
Que hay sonidos que no puedo tolerar y otros que evoco todo el tiempo, y no vienen...
Que tengo una cajita... y no la quiero abrir...
y no hace falta.

que no tenés idea de cómo te extraño.
que yo no tenía idea de que era así todo esto.
que no tenés idea...

no tenés ni idea.

:.

4 comentarios:

Mery dijo...

Puf...
Nada queda por decir.
La nada parece llenarlo todo, ¿no?

Una vez escribí algo parecido (o al menos esto me hizo acordar a aquello que escribí), y me firmaron algo muy lindo. Triste pero lindo.

"Tal vez le diría: intenta amar a otro;
ofrece a otro este sitio libre.
Pero ya sé que no hay ningún sitio libre.
Su vida está llena, hasta el colmo,
por una ausencia."
(F. Mauriac)

Capaz está re colgado y no tiene nada que ver con lo que escribiste. Pero pienso que a veces, la ausencia duele más que la soledad. A veces.

Un beso enorme Pepu!!!

Anónimo dijo...

Yo! :)
por qué me hacen leer estas cosas, eh?

(no tiene ni idea
de la vida y el amor...)


yor

Pablo dijo...

Me identifique.

Te acompaño en tu sufrimiento

D'Artagnan dijo...

Tal vez parezca tonto, hace poco vi una película muy vieja (muy, "Sintonía de Amor" com Tom Hanks y Meg Ryan), por enésima vez. Una película muy cursi pero que me encanta. En una parte las mujeres lloran viendo una película en la que alguien dice "que frío ha de ser el invierno para aquellos sin recuerdos cálidos".
Yo se que al dolor no lo quita nadie, solo el tiempo. Y también se que es tonto decir "es mejor haber amado y sufrido que nunca haber amado". Aunque suene a algo cierto, al que pena no lo consuela.
Le mando un abrazo, y un deseo de música en los silenciados domingos, que lo único que hacen es recordar y pensar todo el tiempo.