2 de noviembre de 2008






yo quería entender de dónde salía la frescura de la noche y esa sensación de inesperado, de cine reciclado, de colores pasteles, de mis manos despeinándote de repente. pero cuando la luna sonríe es como mi sonrisa entre tus lunares, aunque te quejes, y cuentes los segundos y me pidas besos serios, no hay razón. tenés razón.
nos metimos adentro de un frasco y pasaron y pasaron los colectivos, las colecciones, las colectividades, con lluvia y todo.
mis pies bailan en el aire algún sonido beatle cuando me abrazás y después soy más liviana, todo el fin de semana.
no me importa si no querés que te robe tu canción, hace rato que no tengo sueño, ni apuro, ni tiempo... pero sí ganas de que sea pasado mañana.
y no pensar más en blanco y negro, que si me llevás a pasear, las luces pasan rápido y tus bolsillos me abrigan.

qué descubrimiento! tratando de que me veas, me encontré.

:.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q lindo!!!!