26 de febrero de 2008

payas[h]ada






voy a comprarme una nariz de payaso

para verte reír,
es que ya ves, no me importa que te rías de mí.
voy a mirarte a los ojos hasta hacerte llorar,
pestañarte los labios ,
recorrer con la punta de mis dedos
cada uno de tus lunares;
instalarme en tu ombligo,
extender mi manta de cuadros rojos y blancos
desplegar las plumas que coleccionan mis alas
y acariciar suavemente el interior,
rascar así las paredes de mi casa nueva,
hasta que abras tu boca y estalles al sol
en esa profunda maravilla
que te desenvuelve como el regalo mas esperado,
en la libertad de las extremidades
y la cara de tonto
cuando la risa te vence, más alla de tus deseos...
voy a hacer lo que sea necesario para verte
así.
voy a comprarme una nariz de payaso.

:.

1 comentario:

martin dijo...

Deberías gritar este blog, no debería ocultarse una dulzura así de infinita.

Hoy he rebuscado largo rato, casi obligado, saqueando un cajón antiguo, en busca de una nariz del pasado.