7 de mayo de 2007

hablando [sola]

yo quería intentar hablarle bajito,
mientras dormías, despacio a tu corazón
pero parece que mi susurro era inaudible.
o inútil.

:.

nunca más todo lo que amé,
nunca más igual,
porque ahora sos vos, ahora y mañana,

y nunca más.

:.


a veces pienso que quizás
fuimos demasiado rápido,
qué ibamos a hacer,
yo no sé volar de otra manera.

:.

y sí, es cierto que de muchas cosas
yo me quedé con ganas
pero se está asomando el invierno
y vos te perdiste mi más lindo pijama.

:.


como abril
no sabe ningún otro mes

ir tan rápido
y tan lento a la vez.


:.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

abril paso..y el tiempo quizas quede a tu dispocion..fijate q la caja de velocidades esta ahi ..si ahi a tu derecha...

por cierto q mal q hizo el q se pierda tu pijama mas lindo

Pvncho dijo...

2 cosas:
1 Muy buenos los dos blogs, no se como decirlo y que no suene a compromiso; pero es verdad, son muy buenos.

2 ¿Sos amiga de mi gran amiga Pilmaiquen? Cuando la veas mandale saludos míos.

pd: san luis y entre ríos, es como una esquina muy rara. por decir algo.

Anónimo dijo...

AY !, pero cuánto sonido tienen esas palbras... hay como un hilito finito que las recorre y no las deja caer para que sean eso: poesía. Felicidades: haz dicho mucho ocn poco.