12 de junio de 2006

wiii


Hoy prendí el televisor, Pedro Aznar tocando... para qué cambiar? Sobre la mesa diarios y folletos desparramados, futuro collage, tapa nueva de mi cuaderno nuevo, que empiezo ahora que soy nueva, para nuevos dibujos... cuánta novedad!
Pedro cantaba "A primera vista", eso no es nuevo.
Hace tres días que volví a sentirme feliz, Feliz!... Pedro seguía cantando "...en cuanto te vi..." me recorrió un escalofrío, parecido a otros... otros que extraño, pero este era nuevo... y es cierto que no todo lo nuevo es mejor, y es verdad que se me borró la sonrisa un segundo de la cara, pero la canción siguió, la sonrisa volvió... y yo que soy nueva, toda nueva y de una buena vez, fui nuevamente feliz.
El recital siguío... siguió "tu amor" y pareció a propósito, abandoné un segundo el collage, miré la pantalla... de reojo, como preguntándole... en mi pieza, en mi pizarra descansando, la frase: "no voy a llorar si nadie me acompaña, no voy a dejar ni un camino sin andar"... esta vez la sonrisa no se borró, sino que creció...
La música es tan oportuna...
Yo estoy feliz, y desvarío, desvarió porque floto... porque me siento liviana, porque recordé cómo se hacía para sonreír a pesar de todo...
porque estoy feliz, realmente feliz... porque disfruto cada minuto, cada uno... y cómo pude dejar de hacerlo??! porque hago cosas que me gustan todo el tiempo, y hay gente hermosa que aparece... porque es lindo no estar sola, y porque estar sola cuando una sabe que no está sola es maravilloso. porque quiero hacer, y hacer, y porque hacer genera más ganas, y las ganas son lo importante...
porque tengo ganas de mucho.
porque planifico, porque hago, porque cumplo, porque me dejo llevar (aunque sea contradictorio)
porque miré mis manos... porque las miré, y sí, es cierto... las ví vacías, por primera vez...
porque fue un istante raro...
porque después pude darme cuenta de que no están vacías, están libres...


^-^

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aznar, qué delicia de voz!
Bueno ese cover de Cesar Buarque lo hace muy muy muy, o mejor dihco, tan...
Qué bueno que leas a Cortázar.
Es un grande que no hay que dejar de descubrir nunca. Por suerte nos dejó mucho, y tan bueno...

Adío.