14 de mayo de 2006

Shhhh...





El domingo es un día de por sí suicida, para algunos por el sábado que se fue, para otros por el lunes que viene...
Para mí el domingo es silencio, es sol sobre el pasto y no yo, no vos... es el verde, aunque sea otoño, que me llama y no lo escucho, porque aunque griten, el domingo, para mí, es silencio.
Es saber que NO está bien despertarse a las 8 y esperar que el mundo lo reciba a uno sin lagañas y con los brazos abiertos, es saber que no está bien porque no se puede, porque los domingos la gente duerme, porque los domingos el verde duerme, los domingos el otoño duerme, el domingo se duerme... y silencio! porque el domingo está durmiendo... sshhh...
Los domingos de mayo son silencio, más callados que todos los demás, nadie habla de mayo, nadie quiere hablar... abril se lleva todos los suspiros, mayo se lleva las hojas, nadie habla de él, nadie escribe, porque mayo es domingo, porque los domingos son silencio.
Y quién me manda a mi, quién me manda a tener tantas ganas de gritar, si es domingo, y el domingo es silencio... es silencio para mí, desde y hacia los demás, quién me manda a tener tantas ganas de gritar, si aunque grite, es domingo y nadie me va a escuchar...

sshhh... silencio, el domingo duerme...

...

1 comentario:

Eduardo Scaramuzza dijo...

El Domingo duerme. Pero tambien duerme el que cree que la mejor recompensa despues de seis dias de trabajo,es un dia de ocio. El que cree que no tiene fuerzas. El que pierde seis dias, y duerme la mitad del septimo, en lugar de vivirlo como si fueran seis. En lugar de arriesgarse, de vivir cosas imposibles.En lugar de no temerle a las consecuencias,al escarnio publico.
Por eso duermo yo tambien. Cuando elijo en que dias estare mas creativo,en lugar de buscar nuevas fuentes de inspiracion.En lugar de atreverme a regresar a las viejas. Por eso el Domingo no duerme. Duermo yo mientras sueño que estoy despierto. Y me creo insomne.Me creo atento.Me creo despierto.No lo estoy.No lo soy.
Shhh....silencio..tengo miedo de despertar.
-Se me ocurren millones de maneras y otras tantas razones para halagar tu blog.Pero prefiero no hacerlo. Decir "me encanto tu blog"? no.Darte fuerzas para seguir adelante?Tampoco.
A veces es mejor no decir nada.